iPhone X

Say hello to the future

Iphone_x New_home_test

Prueba_whatsapp

Whatsapp-logo-300x173 New_home_test

iPhone 8

A new generation of shit

ip_8 New_home_test

iMac

View more

iMac

View more

iMac

View more

iMac

View more

Impresoras para Punto de Venta

Impresoras New_home_test

Las impresoras para punto de venta son un producto diseñado para negocios pequeños, medianos y grandes, ofreciendo impresión de recibos de forma rápida y confiable a muy bajo costo. Además, todas las impresoras tienen un proceso de instalación es sumamente sencillo, en la caja se encuentra todo lo requerido para lograrlo; el equipo, drivers, cable, fuente de poder y manuales.

Equipos:


RTP-005
RPT-008

LPT-005

Recolectores de Datos (Handheld)

Los recolectores de datos NuStar de 3nStar son computadores de mano robustos, con capacidad de conexión inalámbrica, sistema operativo Android 4.3 y Lector de códigos de barras 1D/2D. Poseen uno de los procesadores más rápidos del mercado y gran capacidad de almacenamiento, de manera que el trabajo en campo se hace mucho más eficiente. Los NuStar estan certificados IP-65 lo que implica que son a prueba de polvo e inclusive puede ser sumergido en agua. Igualmente, soportan temperaturas extremas. Su batería de Li-Ion recargable le brinda una autonomía de hasta 8horas.

Equipos:


NuStar 5″
NuStar 4″

HH New_home_test

Gavetas para Dinero

Gavetas New_home_test

Las gavetas 3nStar constituyen una solución robusta y segura. La integración con impresoras de recibos es sumamente sencilla y el desempeño mecánico
excelente. Además, con la cubierta para la bandeja (opcional) cualquier negocio en el que la seguridad del dinero en efectivo sea un elemento vital se verá muy beneficiado.

Equipos:


CD-200
CD-250

CD-350

Monitores Touch Industriales

Los monitores táctiles sin bisel de 3nstar han sido construidos con componentes de metal, brindando un nivel de robustez significativo. Son ideales para aplicaciones comerciales tales como:

  • Restaurantes
  • Punto de Ventas (POS)
  • Sistemas de lealtad

La elegancia de su pantalla completamente plana sin presencia de marco o bisel brinda un diseño moderno que puede resaltar cualquier ambiente. Pueden ser instalados en un poste o pared y los controles han sido ubicados de difícil acceso al público.

Equipos:


Monitor Touch

Monitor New_home_test

Contadora de Billetes

bill_counter_2 New_home_test

El contador de Billetes 3nStar ofrece dos importantes beneficios: elimina los errores humanos que se producen durante el proceso manual y reduce significativamente el tiempo de conteo.

En solo una fracción del tiempo, el contador de billetes 3nStar no solo cuenta su dinero, sino que adicionalmente verifica la autenticidad del mismo usando la sofisticada tecnología multi-puntos. Es la manera mas rápida y confiable para contar papel moneda, al final de un largo día de trabajo.

Equipos:


BC-1005

Cotizar New_home_test