Nosotros

Quienes Somos

Reseña histórica

JOSÉ SAUTER E HIJOS LTDA, una empresa establecida en 1962, fundó a mediados de 1998 dos compañías hermanas dividiendo sus líneas de productos entre ambas. Sauter Infomax S.A. resultó de esta división.

Somos una empresa especializada en la comercialización de computadoras, software, equipo para Punto de Venta (POS), suministros y equipo de Oficina; a Gobierno, a pequeñas y medianas empresas y a Corporaciones.

Compromiso
Respaldo
Calidad

Características Cruciales

Misión

Somos una empresa que atiende las necesidades en tecnología, ofreciendo a sus clientes  productos y servicios de alta calidad, dando a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales, a sus accionistas una adecuada rentabilidad y respetando el medio ambiente.

Visión

Ser una organización que atienda las necesidades en tecnología en América Central, con productos y servicios de alta calidad, invirtiendo en investigación e innovación, especializando a nuestra gente, buscando mayores  sinergias por medio de alianzas, manteniendo la adecuada rentabilidad a los accionistas y respetando el medio ambiente.

Valores

Todas nuestras relaciones están apoyadas en la Integridad, la creencia en relaciones a largo plazo, un servicio excepcional, la innovación y mejora constante y un gran respeto por el medio el ambiente.

Nuestro Equipo de Trabajo

Dpto. Ventas

Sauter Infomax no cuenta con vendedores, sino, con asesores. Nuestro departamento se compone de personas 100% profesionales que le ayudarán a encontrar una verdadera solución a todas sus necesidades.

Dpto. Logística

Nuestro departamento de logística cuenta con un personal sumamente calificado para la realización de entregas a cualquier parte del país.

CSI

El Centro de Servicio Sauter Infomax es una unidad de negocio que se encarga de todo el soporte técnico que requieran nuestros clientes. Desde la revisión y reparación de equipos hasta complejas instalaciones. El CSI lo tiene cubierto.

Servicio al Cliente

En Sauter Infomax creemos que el Servicio al Cliente es la razón de nuestra existencia. Por ello, no creemos en un departamento para atender a nuestros clientes; todas las personas en Sauter están para brindar un excelente Servicio al Cliente.